Cajas de llaves: una ventaja para propietarios y huéspedes

Llegar, abrir, instalarse: la caja de llaves goza de gran popularidad en el turismo y en el alquiler. Estas herramientas sencillas, innovadoras y ampliamente protegidas para la puesta a disposición de llaves se emplean cada vez más, y esto es por una buena razón: a dueños y huéspedes les gustan las cajas por igual, ya que ofrecen ventajas insuperables para ambas partes.

 

Así se beneficia el huésped

 

La entrega de llaves al momento de instalarse es, naturalmente, una posibilidad excelente para conocer al propietario o al equipo del hotel o del centro vacacional. Por más agradable que pueda ser este componente personal, las ventajas de las cajas de llaves lo superan claramente para el huésped:

  • auto-check-in sencillo con cajas de llaves mecánicas
  • sin tiempo de espera al personal encargado del check-in
  • notificación automática por SMS y correo electrónico
  • check-in flexible en diferentes horas del día
  • sin ventanas de llegada estrechas y rígidas
  • junto con el sistema automático de mensajes, preparación de amplia información antes del inicio de las vacaciones
  • en caso de partida nocturna, sin necesidad de contacto con el propietario
  • salida en todo momento; la llave solo debe ser devuelta a la caja

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Así se beneficia el propietario

 

Naturalmente, la mencionada flexibilidad no solo repercute del lado del huésped. También los arrendadores y propietarios aprecian el alivio de una caja de llaves:

  • sin necesidad de presencia personal al momento del check-in y del check-out
  • si lo desean, el contacto personal puede tener lugar en otro momento posterior
  • sin tiempos de espera en las llegadas (tardías) significa más tiempo libre y tiempo para otras actividades importantes
  • ahorra tiempo, dinero y personal
  • numerosas posibilidades de individualización para un servicio a medida
  • el código de la llave puede enviarse, por ejemplo, recién cuando haya sido pagado el depósito; también son posibles otras condiciones
  • completa seguridad y manejo sencillo para el propietario
  • la transmisión doble por correo electrónico y SMS ofrece seguridad, también si el huésped no tuviera Internet al momento del check-in
  • las preguntas superfluas pueden aclararse mediante información previa
  • no pueden producirse posibles discusiones y puntos de fricción en la llegada
  • pago completo por adelantado
  • tampoco en el check-out existe obligación de estar presente

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