Gestión de alojamientos con independencia de su localización con Fred
Los resorts y las agencias del sector del turismo con frecuencia se enfrentan a grandes dificultades. Quienes tienen varios alojamientos o los tienen en diferentes lugares, por norma general deben gestionarlos directamente in situ. La presencia personal es importante como punto de atención central para las consultas de los huéspedes y realizar las gestiones. Esto conlleva necesidad de suficiente personal y los consiguientes costes. Fred simplifica estos procesos para grandes cadenas y agencias XL permitiéndoles la gestión con independencia de la ubicación de los alojamientos.
Gestionar 100 alojamientos en 100 lugares diferentes
Bueno, puede que no se tengan tantos alojamientos diferentes ni en tantos lugares. Pero si ese fuera el caso, el colega Fred podría afrontar este reto sin problema alguno, sin importar cuándo ni dónde. Todo lo que Fred necesita es una conexión a Internet estable y que funcione bien. El colega Fred no es un programa fijo que se instala, sino un programa de gestión sistematizado para el sector turístico. No necesita una ubicación fija ni estar conectado a un terminal concreto ni tampoco una localización determinada, el hecho de ser una solución móvil permite trabajar libremente desde un teléfono móvil, una tableta o un ordenador, según se quiera en cada momento. Esta gestión independiente de una ubicación con gestión remota completa e infinitas opciones de automatización convierten al colega Fred en la primera opción para resorts y agencias.
La solución universal para cualquier lugar
A los gerentes de los resorts les gustan las particulares ventajas de Fred. Tienen una perspectiva completa de diferentes localizaciones y reciben todos los datos y la información sobre la ocupación. Los ajustes y las decisiones necesarias para que el funcionamiento sea el óptimo se pueden tomar desde cualquier lugar. Un único sistema es suficiente para gestionar varios emplazamientos. Una persona y una solución pueden gestionar todo el trabajo de varias recepciones de manera competente y digital. Incluso estando en la playa se puede administrar un resort completo de una región de esquí, un sueño para empresas multinacionales y multiterritoriales, así como para administradores de alojamientos pequeños que, con una conexión a Internet estable, pueden acceder de manera remota al sistema.
Ventajas de Fred
- Con el colega Fred diferentes propietarios también pueden realizar las gestiones y la atención al cliente de manera individual.
- La coordinación de las empresas de limpieza y de socios externos también se puede llevar a cabo sin necesidad de que sea presencial.
- La gestión de forma individual de las facturas deja de formar parte de las tareas diarias, las facturas se crean automáticamente y los pagos también se efectúan de manera automática.
- Los establecimientos pequeños no necesitan recepción ni oficina, de esta manera se ahorran costes de personal.
- La correspondencia con los clientes se reduce considerablemente gracias a la solución digital de Fred. Con el sistema de mensajes se pueden enviar informaciones desde cualquier lugar por correo electrónico o por SMS en tan solo unos segundos. Los mensajes de los huéspedes también se gestionan y resuelven de manera remota.
En otras palabras, el colega Fred es un sistema para todo y desde cualquier lugar, una auténtica revolución de la gestión a distancia del día a día de un resort y una agencia. Déjanos que nos presentemos, con mucho gusto te enviaremos una primera oferta.