Tu software de administración para
viviendas vacacionales con sistema

Probablemente busques desde hace años un software de turismo que verdaderamente pueda hacer de todo. Que liquide, administre, asigne, notifique, recuerde y fascine. ¿Hasta ahora has trabajado con tantísimos programas y aún continúas buscando para tu complejo vacacional el software perfecto de administración para viviendas turísticas? Tu búsqueda llegó a su fin, ya que Colega Fred atiende todo tu centro vacacional en forma completa con todo lo que alivia tu rutina.

El sistema con sistema

¿Qué puede hacer Fred que tu software de administración para complejos vacacionales no pueda? ¿Tienes acaso un programa de este tipo? ¡Has visto! No existe otro colega como yo. Algunos sostienen que está bien así, pero yo lo considero fake news. Seamos sinceros: ninguna otra herramienta tiene tanto sistema, tanta integridad y tanta innovación administrativa. Yo reúno el manejo y la liquidación de tu complejo vacacional, los contactos y toda la gestión. Todo el back office en un sistema atractivo. ¿Existe alguien que pueda afirmar esto de sí mismo?

¿Por qué Fred? ¡Por eso Fred!

Pero ahora sin rodeos: en realidad, es evidente por qué deberías convertirme en el software de administración para tus viviendas vacacionales. ¿Has visto mi foto? Precisamente.
La mirada no tiene competencia. Si a pesar de todo necesitas algunos hechos concretos, por mí…:

Back office 24/7:
Lista de tareas para empleados y socios:
Independencia de la localización:
Comunicación y liquidación de una sola fuente:
Back office 24/7:

Muchos complejos turísticos y centros vacacionales contratan un back office durante todo el año, a pesar de que lo requieren solo en contadas ocasiones. En mí confluye todo: el buen personal es difícil de encontrar, pero Fred está siempre presente. Siempre. Que duermas bien.

Lista de tareas para empleados y socios:

¿Tu centro vacacional tiene un portero o un equipo de limpieza propio? ¿Tercerizas ciertas actividades en socios competentes? Crea para cada uno un acceso a Fred: tu colega mantendrá una visión de conjunto de todas las tareas por teléfono inteligente.

Independencia de la localización:

¿La gestión y el complejo vacacional propiamente dicho se encuentran en localizaciones completamente distintas? Como software de administración para viviendas vacacionales de mundo derribaré tales obstáculos. Fred puede consultarse en línea siempre y en todo lugar; por otra parte, también es ideal en caso de que estés en viaje.

Comunicación y liquidación de una sola fuente:

El tiempo es dinero, la facturación es… ¿más rica? Mientras reflexionas qué diablos significa esto (no me mires, yo solo trabajo aquí), la facturación completa ya está lista. Fred realiza por sí solo el pago de anticipos, pagos complementarios, siniestros, prestaciones especiales y mucho más. Como software de administración para viviendas vacacionales con sistema, me ocupo además de las notificaciones individuales a algunos huéspedes o a grupos de usuarios completos.

¿Qué dicen tus colegas sobre los colegas?

Moritz Unterkofler, UKO Group
Moritz Unterkofler

CEO | UKO Group

El sistema nos ha ayudado a desarrollar en forma digital nuestro proceso de reservas, información, check-in y check-out del mejor modo posible. De esta forma, tenemos pocos puntos muertos y procesos muy eficientes.

Lukas Wieser, Immo Alpina
Lukas Wieser

CEO | ImmoAlpina & LW Immo

Nuestro cambio fue un éxito total, las ventajas se hacen claramente visibles y notorias en la empresa: ahorro de tiempo, mantenimiento sencillo, buena visión general, mejor estructuración y acceso en cualquier momento para todos los empleados y propietarios.

¿Quieres convertirme en tu colega?

    Kollege Fred GmbH
    Localización | Austria

    Halleiner Landesstraße 37b
    5061 Elsbethen
    Austria

    Kollege Fred España
    Localización

    C/Dones de la Mar 32
    07590 Cala Ratjada
    Islas Baleares